Un vasco circula en bici por Ajo y alega que el médico le mandó hacer algo de deporte
Comunicamos a nuestros lectores. Las historias “CANTABRIA FAKE” están creadas para el simple entretenimiento de nuestros lectores por lo que las historias son ficticias y nunca han ocurrido.
UN VASCO CIRCULABA EN BICI POR AJO Y ALEGA QUE LE HAN MANDADO HACER DEPORTE
El pasado fin de semana, un joven vasco procedente de Bermeo fue pillado por la Guardia Civil en Ajo circulando con su bicicleta. P.L de 28 años de edad había leído que su tan apreciado faro de Ajo fue grafiteado por unos jóvenes delincuentes y quiso acercarse a confirmarlo por sí mismo. Como no tiene vehículo a motor, cogió su bicicleta del Decathlon por valor de 139 euros y se puso rumbo a Ajo. Total, iba a ser un paseuco de unos 250km ida y vuelta, así que se puso en marcha. Salió el viernes después de desayunar y llegó el sábado a la hora de Vermut, así que ya puestos se metió unas rabucas acompañadas con chacolí que llevaba en la cantimplora. Una vez recuperado del paseo, pedaleo medio km más hasta llegar al faro de Ajo.
El joven miró el faro con cara de enojado, afirmando su temor… así es el faro fue pintarrajeado por unos barbaros. Se puso a llorar, la gente al no saber que le ocurría llamó a la Guardia Civil, donde no tardaron en llegar ya que estaban en un control de alcoholemia a escasos 500 metros. Le preguntaron que le ocurría, porque estaba llorando. El joven a no contestar, los agentes le requirieron la documentación. En su documento de identidad ponía que residía en Bermeo, por lo que era muy probable que el joven se estuviese saltando el perímetro Provincial por el covid. Los agentes le preguntaron que si disponía de una segunda residencia por Cantabria a lo que le joven les contesto con una negación. Vengo de Bermeo, el médico me recomendó hacer algo de deporte y quería visitar el faro de Ajo que antes era blanco y mucho más bonito. ¿Desde Bermeo en bici? Le preguntó el agente. Sí, claro, es un paseo está a tiro de piedra.
Si te gusto, Compártelo en tu muro, más Cantabria Fake