Se filtra el precio de la Kove 450 Rally básica y edition
En el pasado EICMA pudimos ver unos prototipos de motos bastante cañeras
LA KOVE 450 RALLY LLEGAN A EUROPA
Muchos de los amantes de las motos trail, hemos estado esperando este momento. Yo mismo, llevo años esperando a que la marca Austriaca KTM lanzase una rally de media cilindrada. Hace unos años, presentaron la Ktm 390 adv, una moto fea y nada que ver a su hermana mayor Ktm 450 Rally.
En el 2020, llegó una nueva montura por Motos Bordoi Spain. La Macbor Xr5, que sin duda vino para arrasar en el mercado.
Ésta es la mía, con dos años y rozando los 30.000km de pura aventura y felicidad. Una moto económica y fiable. Con una equipación nunca vista en el sector. Desde faros e intermitentes led, un cubre carter de aluminio, suspensión Kayaba multiregulabre y esa estética trail con llanta tubeless de radios. ¿El precio? 6.499€ pagué yo con el juego de maletas, para hacer de tus viajes, aún más especiales.
En ésta última edición del popular Rally Dakar, aparecieron tres motos chinas, las Kove. Tanto las motos como los pilotos, nunca habían atravesado el duro desierto de Argentina. Nadie daba un duro por ello y sin embargo las tres monturas llegaron a meta. Cierto es, ¿Si la hubiese cabalgado Marc Coma, la cosa hubiese cambiado? Seguramente sí. Pero aún es una moto para tener en cuenta a la hora de adquirir una trail aventurera 80/20.
¿Que tiene la nueva Kove 450 rally standard?
Algo nunca visto hasta ahora en ninguna de las marcas que hay en el mercado. Recordamos que Ktm suele ofrecer unas unidades exclusivas de la Ktm 450 Rally por un precio que ronda los 25000€. Esta Kove 450 Rally Standard, llegaría a Europa por 9990 €. Este precio le hemos sacado de una filtración a través del portal Francés Leboncoin.fr donde se anuncian ya las dos versiones
.
La primera es la versión básica, que llevaría un recorrido más corto respecto a las supensiones. También un depósito más pequeño de 16 litros. La altura al suelo sería de 910mm casi 5 cm más baja que su hermana Factory. Y por último la potencia se vería afectada con 5cv menos.
Sin duda habrá que esperar, pero desde Kove nos aseguran que apartir de Junio podría llegar a España de la mano de motos Bordoi. Junto a la Macbor Xr5 y la futura xr8 de Kove, podrían romper el mercado.