8 Comments

  1. Juan
    abril 21, 2020 @ 6:17 pm

    Pues yo creo que aunque el policía tenga fama, que la tendrá y además lo será, no seré yo quien diga lo contrario, el repartidor lo está haciendo mal. Me parece bien que tenga prisa, pero los demás tambien la tenemos y tenemos que estar esperando a que quites tu furgoneta del medio para poder pasar. Cuando yo voy con mi furgón al comercio al que el fue a dejar dos paquetes, aparco en el carga y descarga y si está lleno, en el aparcamiento de enfrente. Se pierde mucho tiempo, no digo que no, pero es lo correcto. Yo estoy arto de estar esperando detrás de repartidores o no repartidores, que dan los 4 intermitentes y se piensan que de esa manera a los demás no se nos hace tarde o que así ya está todo permitido.

    Reply

    • Javier
      abril 22, 2020 @ 3:04 pm

      Eres muy tonto. Ojalá te falten suministros y no te los puedan entregar imbécil. Le han robado su sueldo por la cara.

      Reply

  2. Marco Aurelio
    abril 22, 2020 @ 9:38 am

    No es el caso, porque está la calle vacía, con hueco delante y detrás, carriles libres y vacíos, ponme otra excusa. QUE ES MATERIAL MÉDICO, imagina que tienes a un familiar allí, a tu padre, hijo, mujer… y no hay una mascarilla para protegerlo, correrías? EMPATÍA, no me hables de carga y descarga, que están los comercios cerrados al 80%… por favor…

    Reply

  3. Ioseba lopez
    abril 22, 2020 @ 7:00 pm

    Sigue siendo una barbaridad una multa de 1500 euros..existen otros mecanismos…algun comentario hace alusion al seguro..si no tienes seguro te inmovilizan el vehículo..aparte de la sancion..creo que se debe utilizar la logica..pienso luego existo..

    Reply

  4. Susana
    abril 22, 2020 @ 9:10 pm

    Hola, felicidades por tus escusas, al final voy a pensar que ciertos agentes tienen comisión en poner multas, o bien tienen una obligación de poner un mínimo diario, pero bueno a lo que vamos.
    Esta mal aparcada la furgoneta, pues se multa, aquí en mi ciudad, por parar menos de 10 minutos en raya amarilla continua son 80 €, se denuncia por la infracción que está cometiendo.
    No se ha saltado el confinamiento, lo explica muy claro, está trabajando. Que parte no se entiende, pregunto, por suerte los agentes que llegan al lugar de los hechos reflexionan y ven los partes de trabajo del transportista, así como la mercancía que tiene que llevar al hospital y lo dejan seguir trabajando.
    Me gustaría que alguna persona que entienda, pueda realizar una recogida de dinero para contratar un buen abogado y que pueda esclarecer los hechos.
    Gracias compañero transportista y un aplauso muy fuerte para ti y para todos los transportistas.

    Reply

  5. Javier
    abril 23, 2020 @ 5:12 am

    De mano izquierda por el municipal nada
    Es muy famoso por todas las multas que mete
    Si se hiciera una encuesta en Torrelavega el 90% estaría en contra de la labor de los municipales gozan de muy mala fama debido a las actuaciones chulescas y abuso de poder que les caracteriza.

    Reply

  6. Maria
    abril 23, 2020 @ 9:35 am

    Estamos en una situación diferente, y me da miedo ver a un señor uniformado con dos más contra uno que en lugar de ayudarlo que están para esto a el hombre que está transportando nuestros materiales le empobrecen con una multa que supera muchísimos sueldos de los españoles
    Uffff con la policía hemos topado.

    Reply

  7. Berto
    abril 25, 2020 @ 7:22 am

    http://chng.it/mTfYGvYXJ8

    Firmad, espero que por loenos se planteen echarle.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.